Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Instalamos chimeneas a Medida en tu hogar, tenemos más de 30 años de experiencia en el sector de la Forja.

Fabricantes de Campanas y Barbacoas a Medida

Fabricantes de Campanas y Barbacoas a Medida

Slider

¿Necesita una Campana a Medida para su Barbacoa o Chimenea?

Tenemos una alta gama de productos de calidad, con garantía total, una experiencia con el cliente excelente y con los precios a medida muy económicos.

SOMOS FABRICANTES DE CAMPANAS PARA BARBACOAS Y CHIMENEAS



Distribuimos y Instalamos Campanas a Medida para Barbacoas y Chimeneas en Toda Cataluña: Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Visita nuestra Galeria de Fotografias

Solicita tú presupuesto ahora


DerechaIzquierda


IzquierdaCentroDerecha


BarbacoaChimenea


ObraHierro

Campanas a Medida

Especificaciones

Medidas A – Ancho del Frontal

Medidas B – Ancho del Lateral

Medidas C – Altura de la campana

Tirador – Si o No

Alienado del Tubo – Derecha, Izquierda o Centro

¿Por qué necesito una Campana de Barbacoa o Chimenea?

En Forja Perez nos dedicamos a la fabricación de campanas a medida para barbacoas y chimeneas, realizamos cualquier tipo de campana al gusto del cliente sin importar la medida de la obra de su barbacoa o chimenea.

En el caso de las chimeneas de obra las campanas obligadamente deben de llevar instalación de tubos para evacuar el humo por el tejado.

En el caso de las barbacoas de obra, dependiendo de la obra y la cantidad de humo que se acumule la misma barbacoa puede que la tirada no suficientemente fuerte por lo tanto tendremos que valorar la altura del tubo para que la tirada sea lo suficientemente fuerte para evacuarlo.

 

Por esta razón en Forja Perez queremos ser vuestro fabricante de campanas a medida y compartir con vosotros nuestros conocimientos y experiencia de fabricación de campanas metálicas de barbacoa y chimeneas que se entuban, ya que son ideales para facilitar la salida de humos, e independientemente de la altura que debamos de salvar, podemos utilizarla sin problemas, ya que simplemente deberemos añadir más cantidad de tubo a su chimenea.

Como pueden ver en nuestra galería de fotos de instalaciones que hemos realizado de campanas metálicas para barbacoa o chimenea de obra, Tenemos una alta gama de productos entre los cuales:

  • Campana metálica con rebosadero y estrangulador de tiro.
  • Campana metálica que en la misma tiene una base ancha con unas solapas o aletas metálicas para descansar sobre la construcción de ladrillo.

Nuestras campanas poseen paredes metálicas para encauzar al humo hacia la salida de tubos de chimenea que está al final del mismo, por lo que no tendremos que preocuparnos de la congestión. Las campanas de obra son siempre más costosas y evitaremos la dificultad de realizar una obra, que siempre es más complicado

Y por otro lado y depende del modelo tienen palancas de cortatiros o estrangulador de tiro que sirve para accionar el cortatiros de la chimenea o barbacoa lo que nos permitirá abrir o cerrar el tiro en función de la cantidad de humo que se esté generando en la cámara de combustión.

Y por supuesto nuestras campanas metálicas para barbacoa o chimenea de obra poseen ya el deflector en su interior.

Esto realmente facilita mucho el trabajo, en construir una campana para su barbacoa, ya que nos ahorraremos el tener que hacer la campana de ladrillo, fabricar el rebosadero y colocarle el cortatiros o estrangulador de la chimenea y al final de todo esto reduce costes de cara al cliente.

Como resultado final sobre su barbacoa de obra dejaremos descansar encima la campana metálica, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Es una magnífica solución que siguiendo el formulario de recogida de datos de las  medidas aportadas, podamos realizar una campana para su barbacoa que no haga humo y al igual que para su chimenea de obra, nos ahorra mucho trabajo y tendremos un acabado perfecto para la misma.

Contacto

Pide presupuesto sin compromiso.

Telefono

677 50 30 88
977 61 54 65

Redes Sociales

Envianos un eMail

forjaperez@forjaperez.com

Forja Pérez Hacemos Puertas de Chimeneas para satisfacer al cliente

Puertas para Chimeneas